abril 24, 2024
Publicidad
febrero 9, 2019 | 94 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Va el Unión Amigos por su segunda victoria en la naciente temporada del softbol para la  categoría veteranos que promueve el Grupo Independiente y que jugará la segunda ronda en su Parque Deportivo “Julián Palomo Gómez” ubicado por la carretera  a Matamoros  kilómetro 13 y medio.

Unión Amigos lo dirige el magnífico jugador de cuadro Mario Acuña, bateador del lado equivocado  y muy veloz en los senderos que tiene como pitcher  de cabecera al Profe Rafael Juárez Berrones y como cañonero de largas distancias al “Chico Malo” Gerardo Rivera.

El equipo de Mario Acuña lleva de rival para mañana domingo al siempre aguerrido “Arturo García”, juego señalado para las 11:00 horas.

Unión Amigos viene de ganarle 15-3 a los refresqueros de la  Coca Cola con lanzamientos de Rafael Juárez Berrones y cuadrangular del “Chico Malo”. Este juego lo perdió Mario Partida.

Arturo García por su parte le ganó a Compadres 6-4, será pues juego de invictos.

Pero la jornada de mañana se inicia a eso de las 09:00 horas con  el duelo Compadres-Deportivo Saldaña, donde el equipo de los cuates Saldaña también van por otra victoria porque le acaban de ganar  6-4 a Compadres con lanzamientos de Juanito García, superando en el centro del diamante a Víctor Orozco.

Terminando  la segunda jornada, a las 13 horas salen al diamante  Coca Cola contra los flamantes campeones,  Fovo debe ganare este partido ante los aguerridos refresqueros de la Coca Cola.

Comentarios