abril 19, 2024
Publicidad
febrero 9, 2019 | 136 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (Agencias)

La encargada de realizar los certámenes de belleza en México, Lupita Jones fue cuestionada sobre la posibilidad de incluir en el Miss Universo o Mexicana Universal a mujeres con una imagen similar a la de la actriz Yalitza Aparicio, quien ha causado mucho impacto desde hace un tiempo.

Las críticas de las que ha sido objeto la actriz de “Roma” por su aspecto físico continúan. Ante ello, Jones dijo que “aquí lo que buscamos, dentro de los requisitos del concurso, son muy básicos. Debe haber cierto límite de estatura; la edad, el rango de edad en el que debe participar; cierta preparación”.

“La belleza se da en la armonía; entonces, mientras guardes esa armonía en tus rasgos físicos, pues proyectas belleza”, indicó la ex Miss Universo, quien considera que no deben rechazarse los rasgos físicos que son característicos de México.

Indicó que por el contrario, se debe portar con orgullo el origen. Y aprovechó para defender a la protagonista de Roma al decir que “los rasgos que ella tiene representan a nuestra cultura y representan a nuestra raza; la raza indígena mexicana y no tenemos porqué sentirnos avergonzados de eso”.

 

 

Comentarios