abril 24, 2024
Publicidad
febrero 9, 2019 | 98 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Don  Antonio González, personaje ya muy bien identificado en la promoción deportiva, piensa que es muy necesario darle entrada a la juventud para que con gente de experiencia vayan asimilando los conocimientos básicos en el deporte ráfaga.

A eso se debe que su equipo Sunrise Café que milita en la Liga Municipal de Basquetbol “Rafael Moreno Portillo” y que se la está rifando en el Campeonato de Segunda Fuerza formando parte del Grupo 2, haya registrado a varios nuevos valores de esta disciplina.

Entre ellos Mike Varela, Javo de la O., Ricardo Rodríguez, Felipe Torres como el tremendo Christian Delgado, etc., etc.

Estos chavalos serán de apoyo para los de vasta experiencia y anoche mismo Sunrise Café jugaba su partido en el “Manuel Raga” contra D’Chago Barber.

Esta segunda fuerza está dividida en dos grupos, a saber: en el No. 1 figuran Raptor’s, Duendes, Leones, Secundaria Técnica No. 1, Victoria-Cell,  Los Primos, La Banda, Tecnológico, Panteras y Lakers.

El Grupo 2, donde compite Sunrise Café tiene los siguientes escuadrones:

Poder Judicial,   Fovo-Rangers, Sixter, Heat, Rayos de la CFE, D’Chago Barber, Pistones,  Bad Boy’s, Ateneo y Wolves.

El sistema de la competencia es jugar cada grupo entre sí en la primera vuelta, para la segunda ronda el enfrentamiento entre los grupos y al final sacar los ocho mejores, dividir la siguiente jornada en dos Grupos  y darle seguimiento  a este emocionante torneo que coordina desde hace ya varios años el profesor Manuel García  Chavira y  comenta que en primera fuerza solamente tiene cuatro bien armados equipos, a saber. Vikingos,. Gavilanes Mesil, La Salle y el aguerrido Spur.

Comentarios