abril 18, 2024
Publicidad
febrero 9, 2019 | 301 vistas

Con quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo y daño en las vías respiratorias resultó un pequeñito de tan sólo cuatro años de edad tras registrarse un incendio en el domicilio donde se encontraba solo.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes en el Siete Matamoros y Guerrero Zona Centro de Ciudad Victoria.

A la escena acudieron personal de Bomberos y Protección Civil del Municipio a bordo de la unidad Vulkano para sofocar las llamas las cuales se registraban al interior de una habitación.

Sin embargo a la llegada de las autoridades el menor ya había sido trasladado de emergencia al Hospital General donde lamentablemente minutos más tarde falleció.

Por el momento no se ha dado un dictamen sobre las causas que provocaron la muerte, si fueron las quemaduras o alguna intoxicación.

Según trascendió en el lugar, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana en las calles del Siete Matamoros y Guerrero.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro pero se presume que pudo haber sido un corto circuito el cual inició en una de las habitaciones del domicilio.

Al interior se encontraba el niño de cuatro años de edad quien sufrió quemaduras y probablemente la inhalación de monóxido de carbono.

Fue la abuelita del pequeñín quien se dio cuenta de que la casa se estaba incendiando por lo que de inmediato solicitó ayuda marcando al número de emergencia 911.

Las autoridades en un inicio batallaron para abrir la puerta donde se encontraba el menor pues ésta se abría sólo por dentro.

Rápidamente el pequeño fue trasladado al nosocomio con la esperanza de que recibiera pronta atención médica lamentablemente este falleció presumiendo que cayó en paro.

En el mismo lugar las autoridades mencionaron que al momento que se registró el siniestro el menor se encontraba solo en la casa.

Serán las autoridades investigadoras las que se encarguen de realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

 

Comentarios