Peleará por una buna causa

0
32
90208011. Querétaro, 8 Feb 2019 (Notimex-Especial).- A más de una década de su retiro, la leyenda del boxeo en México, Julio César Chávez, regresará al ring en apoyo a los damnificados por la tormenta 19-E, que en septiembre de 2018 ocasionó severas inundaciones en Culiacán, Sinaloa. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/COR/SPO
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (Notimex)

Tras sumar más de una década en el retiro, Julio César Chávez, la máxima leyenda del boxeo en México, confirmó que regresará al ring en apoyo a los damnificados por la tormenta 19-E, que en septiembre de 2018 ocasionó severas inundaciones en Culiacán, Sinaloa.

Fue el 18 de enero pasado cuando el ex pugilista hizo el anuncio a través de sus redes sociales, pues dijo que a partir de ese momento buscaría a un rival para llevar a cabo una pelea de exhibición de tres rounds.

A los pocos minutos, su compatriota Óscar de la Hoya respondió que él se apuntaba como retador, por lo que causó revuelo entre los aficionados del deporte. Sin embargo, Julio César Chávez aseguró que nadie está confirmado.

La próxima semana se llevará a cabo la presentación del libro “Julio César Chávez. La verdadera historia”, escrito por Rodolfo Chávez y Javier Cubedo, e informó que también está próxima la filmación de una película inspirada en él.