abril 25, 2024
Publicidad

Pumas logra primer triunfo y Monterrey sigue de líder

febrero 9, 2019 | 160 vistas

Querétaro, 9 Feb (Notimex).- En duelo de equipos urgidos de triunfos, Pumas de la UNAM se impuso en condición de visitante 2-0 a un Querétaro que se ahoga en el sótano de la clasificación y, por ende, la continuidad del técnico Rafael Puente peligra.

El mediocampista Pablo Barrera, al minuto 16, y el paraguayo Juan Iturbe, al 87, hicieron los goles de la primera victoria de los «felinos» en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y bajo la dirección técnica del argentino Bruno Marioni.

Con este resultado de la sexta fecha, los auriazules llegaron a seis unidades y Gallos hilvanó una derrota más, para estancarse sin puntos en el último lugar.

Por su parte, en la Sultana del Norte, Rayados de Monterrey no tuvo mayores problemas ante Lobos BUAP y terminó por golearlo 4-0 en su partido de la sexta jornada, con lo cual se mantuvo en la cima de la clasificación general.

Los goles de los locales fueron por conducto de Rodolfo Pizarro a los 20 minutos, un autogol de Michael Orozco (24), y tantos de los argentinos Nicolás Sánchez (78) y Rogelio Funes Mori (84). Con este resultado, el cuadro regiomontano llegó a 14 puntos y el poblano se quedó en siete.

Comentarios