marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 10, 2019 | 111 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El diputado local Hilario González García aseguró que atrás del conflicto laboral en la industria maquiladora y otras empresas en Matamoros está la mano de Morena.

“Hay un interés mezquino, maquiavélico. Tratan de llevar agua a su molino a costa de lo que sea y ese molino es el de Morena”, dijo el legislador del Partido Acción Nacional (PAN).

Explicó que la crisis de paros y huelgas es un movimiento manipulado con intenciones políticas, porque Tamaulipas está inmerso en un proceso electoral para renovar la legislatura local.

Detalló que quienes están atrás del conflicto buscarán alzarse como los solucionadores para ganar simpatías entre los ciudadanos.

Consideró, sin embargo, que en su momento los hechos quedarán al descubierto, porque los matamorenses conforman una sociedad muy madura que no se deja engañar fácilmente.

González García aseguró que el PAN ganará la elección del dos de junio, porque la ciudadanía ha visto avances muy importantes en el desarrollo del estado, pero sobre todo porque existe mucho desánimo entre la sociedad por los yerros que ha cometido el Gobierno federal en apenas dos meses de ejercicio.

“En estos dos meses el Gobierno federal ha cometido muchos errores y eso está generando decepción entre la gente. Además, la sociedad está esperando las promesas que le hizo el hoy Presidente de la República, y cada vez se desespera más”, indicó.

Por esa razón, reiteró, el PAN ganará la elección del dos de junio.

Dijo que en Morena siguen esperanzados en que la marca de Andrés Manuel López Obrador les bastará para ganar la elección, lo cual es difícil, precisamente porque la ciudadanía cada vez se decepciona más por los resultados del Gobierno federal.

“Para mí no hay duda de que el PAN se mantendrá como la primera fuerza política en la entidad”, señaló.

Comentarios