abril 18, 2024
Publicidad
febrero 10, 2019 | 101 vistas

TAMPICO, Tam.- El presidente municipal, Jesús Nader, encabezó este sábado en la colonia Tamaulipas, una nueva jornada de orden y limpieza, dentro del programa “Diciendo y Haciendo”, a través de la cual, cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento, efectuaron labores de desmonte de predios abandonados, limpieza de calles y banquetas, retiro de unidades chatarra de la vía pública, desazolve en drenes pluviales y en la red hidrosanitaria y la reposición de más de 75 lámparas de alumbrado público.

La jornada de trabajo dio inicio a las ocho de la mañana, en el espacio deportivo de la citada colonia, ubicado bajo el puente Tampico, donde el jefe de la comuna sostuvo un diálogo con los vecinos, quienes le plantearon una serie de peticiones y solicitudes, como la optimización de la red de alumbrado público; el mejoramiento en el sistema hidráulico, para evitar encharcamientos y la limpieza de predios que constituyen un riesgo para la salud y la seguridad de los colonos.

Chucho Nader se comprometió a dar solución a cada uno de los planteamientos y precisó que el propósito de la jornada, es el de trabajar de manera coordinada con los vecinos, para avanzar con mayor celeridad en la limpieza de la colonia y en el mejoramiento del entorno.

“Tengan la seguridad de que vamos a cumplir con nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de todos ustedes, sin embargo, es importante que nos ayuden conservando limpia su colonia, de tal suerte, que entre todos logremos transformar a nuestra ciudad, en el lugar que siempre hemos anhelado”, expresó.

El jefe edilicio, acompañado de los titulares de las distintas dependencias municipales y miembros del Cabildo, recorrió las calles Abasolo, Simón Bolívar, Jaumave, Aquiles Serdán, Felix U. Gómez, Magiscatzin, Privada Flores, Matamoros y Laredo, entre otras, donde conversó con los vecinos y atendió sus principales peticiones.

El recorrido, al que sumaron titulares de diversas dependencias estatales, culminó en la plaza 18 de marzo. Ahí, Nader Nasrallah pidió a su equipo de trabajo atender cada una de las solicitudes ciudadanas y dijo que las cuadrillas del municipio continuarán durante la presente semana, efectuando tareas de limpieza y rehabilitación integral de los servicios en la colonia.

Comentarios