¡Llegó la final!

0
18
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 9 (Agencias)

El programa de televisión “MasterChef” llegará a su fin este domingo, y como buen reality ha estado lleno de infinidad de emociones así como de críticas en las redes sociales, también personajes memorables y hasta corajes por parte de los tres chefs a cargo de cada emisión.

Pero para sus finalistas, Geny Falla, de Yucatán; Ismael Zhu Li, de la Ciudad de México y Regina López, de Guanajuato esos tragos amargos han servido para llegar a la gran final, por la cual han tenido que luchar mucho y dejado atrás malos comentarios.

En entrevista, los tres afirmaron que participar en la competencia, que cada fin de semana es trending topic, les ha ayudado a crecer tanto dentro de la cocina como fuera de ella y que el cariño expresado por el público que los ve en la tele es de las cosas que más agradecen.

“Yo me siento muy honrada; todavía no me cae bien el veinte de que estamos en esta parte de la competencia y de que ya acabó, muy nerviosa y también muy enfocada en dar lo mejor”, afirmó Regina, sin duda la competidora más polémica, ya que en redes sociales suele criticarse que haya llegado a la final.

Ismael o “el chino” como le apodan, señaló: “Tengo sentimientos encontrados de que ya se va a acabar, voy a extrañar mucho estar en la cocina más famosa de México. Yo no soy mucho de verme en televisión pero creo que también voy a extrañar MasterChef”.

“Yo me siento afortunada, pues estar aquí con mi edad, que son 51 años y que no soy tan joven, he aprendido mucho de los chefs y de los mismos chicos que están a mi alrededor. He aprendido a disfrutar cada instante de la vida”, expuso Geny.

 

 

Comentarios