abril 26, 2024
Publicidad
febrero 10, 2019 | 107 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Es de esperarse que en el inicio de la gran final programada para hoy en el Parque Deportivo “Santa Engracia” entre los equipos Yanquis Reyna de Ciudad Victoria y Servando Canales, equipo que representa al municipio de Güémez, dicha instalación deportiva registre una de las mejores entradas de fanáticos a la “pelota caliente”.

La serie es a ganar dos de tres juegos y el Play Bol será cantado a partir de las 13:30 horas, ya cuando la tribuna esté repleta de aficionados que están siguiendo paso a paso la culminación de la temporada fría.

Entrevistados la mañana de ayer los dirigentes de estas novenas como son “El Negro” Ramón López y Juan Reyna Carmona aseguran que la serie será muy competitiva por la calidad de jugadores que presentan uno y otro equipo.

Ramón López dice que abrirá este primer juego con Jorge Carrizales, dejando para el relevo si es necesario a Irving Carriles, Fernando López y Jesús Herrera.

Lanzadores que enfrentarán a bateadores de potencia como Jesús Turrubiates, Eric Becerra, Iram Cazares, Mario Molina Junior, etc., etc.

En tanto Juan Reyna Carmona informa que su pitcher inicialista será Cruz López, serpentinero que viene de Barranco Azul, municipio de San Carlos, pero Juan Reyna tendrá listos para ir en auxilio a  Giovanni Sánchez y Jorge Espinoza que tendrán frente al plato a  Víctor Ibarra, Albino “Gringo” Sánchez, el cuate Daniel López como  Gustavo Herrera y Armando Cerda, peloteros que le pegan en la “mera nariz” a la de “cuero de caballo”.

Pero se nos informa que la fanaticada tendrá otro platillo fuerte porque desde las 10:30 horas entran en acción los equipos El Alamito contra Crucitas que también van por el primer lugar pero del grupo “B”.

Así está el ambiente en la región naranjera de Santa Engracia, cuna de peloteros que en años anteriores le dieron fama y prestigio al beisbol de esa franja citrícola.

Comentarios