marzo 29, 2024
Publicidad

Premian la Asistencia Perfecta

febrero 10, 2019 | 338 vistas

Redacción.-

La Planta Maquiladora APTIV Victoria I realizó la entrega de los reconocimientos de Asistencia Perfecta 2018, a los empleados que durante todo el año cumplieron con sus días de trabajo sin falta, el evento tuvo lugar en una palapa de la Capital este sábado nueve de febrero.

Pese al frío que se sintió ese día, cientos de trabajadores se dieron cita en el lugar a las 11:30 para disfrutar de una divertida mañana que se preparó especialmente para ellos por parte de los administrativos de la Planta.

La licenciada Magda Gómez, gerente del departamento de Recursos Humanos dedicó unas palabras a los presentes para dar inicio al evento; en su discurso se felicitó a quienes se esfuerzan para dar lo mejor de sí en sus jornadas laborales y mencionó el gran sentido de responsabilidad que demuestran.

El gerente de APTIV I también hizo uso de la palabra para dedicar un mensaje en el que se dijo orgulloso de formar parte de esta familia, reiteró sus felicitaciones a aquellos que sin importar las circunstancias acudieron todos los días a su trabajo.

Posteriormente se dio inicio a la entrega de reconocimientos de Asistencia Perfecta del periodo del 2018, los cuales fueron entregados por los administrativos junto con una playera conmemorativa de la maquiladora. Cada uno de los empleados recibió aplausos al ser nombrado para pasar por su reconocimiento.

Para dar continuidad a la mañana, se contó con la presencia de la Muñequita Mony quien realizó un divertido show en el que interactuó tanto con el personal administrativo como con el laboral. Después se disfrutó de un delicioso almuerzo.

Hubo una rifa de regalos para premiarlos en donde se dieron planchas, licuadoras, cafeteras, colchas, abanicos, bocinas y microondas. Para cerrar el evento el grupo Mixxto se encargó de amenizar la mañana tocando música en vivo.

Comentarios