marzo 29, 2024
Publicidad

Prevalecerán bajas temperaturas en noreste de México

febrero 10, 2019 | 298 vistas

Monterrey, 10 Feb (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que a pesar de la disipación del sistema frontal número 35, sobre el Golfo de México, la masa polar que le dio impulso mantendrá ambiente frío por la noche y amanecer en Nuevo León y norte de Tamaulipas.

A través del Organismo de Cuenca Río Bravo, la entidad federal señaló que este domingo el viento será de dirección Sur-Sureste y Oeste-Suroeste, con velocidad de 10 a 20 kilómetros por hora y rachas de hasta 50 kilómetros por hora en la Región del Valle, en el norte de Tamaulipas.

En el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente, Citrícola las temperaturas máximas oscilarán entre 16 y 22 grados, mientras que las mínimas se esperan entre 7 y 11 grados.

La Región Montañosa tendrá máximas entre 22 y 24 grados, con temperaturas mínimas entre 3 y 5 grados, señaló.

La Conagua añadió que la Región Sur presentará máximas entre 23 y 25 grados, con temperaturas mínimas de 9 a 11 grados, añadió.

A su vez, en el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, las temperaturas máximas oscilarán entre 16 y 18 grados; las mínimas entre los 9 y 12.

Comentarios