abril 20, 2024
Publicidad
febrero 10, 2019 | 300 vistas

Aplastados en el interior de una camioneta terminó un hombre y una mujer luego de perder el control y estrellarse contra un señalamiento de retorno ubicado sobre la carretera al sur de Tamaulipas.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 70 del tramo Tampico-Mante lugar al cual acudieron los cuerpos de rescate para atender a los participantes.

Lamentablemente estos no contaban con signos vitales pues murieron de manera instantánea al quedar sus cráneos aplastados.

Fue la Policía Federal la encargada de tomar conocimiento señalando que los ahora occisos viajaban a bordo de una camioneta la cual quedó volcada y completamente destrozada.

Presuntamente la pareja viajaba bordo de la unidad por la carretera Tampico-Mante cuando perdieron el control y se estrellaron contra el poste que anuncia un retorno y posteriormente volcar y quedar con los neumáticos hacia arriba.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato marcaron al número de emergencia con la esperanza de que las personas fueran rescatadas, lamentablemente ambos fallecieron de manera instantánea.

Tras los hechos las autoridades de la Procuraduría General de Justicia tardaron tres horas en llegar a lugar para tomar conocimiento.

Y AUTO FANTASMA ARROLLA A JOVEN  …CABEZA

Por otra parte un joven de aproximadamente 25 años murió luego de haber sido arrollado por un conductor que se dio a la fuga cuando trataba de cruzar la carretera a Río Bravo.

El accidente se registró a las 21:00 horas de ayer, a la altura del puente elevado denominado LG y a uno quinientos metros antes de llegar al punte Pharr. A la víctima lo acompañaba otro joven, el cual se alcanzó a salvar de que lo arrollara la unidad.

Ambos cruzaban la arteria en dirección de sur a norte y cuando ya iban a terminar de cruzar uno de ellos fue alcanzado por la unidad, la cual al momento de impactarlo se le desprendió un espejo retrovisor.

Minutos después del percance por el lugar iban pasando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes al ver al hombre tirado en el suelo descendieron de las unidades para auxiliar.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, pero el hombre ya había perdido la vida.

Elementos de la Policía Investigadora, peritos de Transito y personal de la Unidad General de Servicios Periciales también se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las indagatorias correspondientes.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar y trasladar el cuerpo al anfiteatro donde se le practicará la autopsia de ley.

 

Comentarios