‘Wonder Woman’ la hizo llorar

0
18
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

LOS ÁNGELES, California, febrero 9 (Agencias)

La actriz Brie Larson ha iniciado una campaña promocional antes del estreno de la película “Captain Marvel”, donde ella interpreta a Carol Danvers y se convierte en la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, gracias a la expectativa en torno a la cinta, Larson utiliza su influencia para hablar de diversos temas como el impacto de la película en la sociedad, la importancia del rol femenino y el posicionamiento de las mujeres en Hollywood.

En una reciente entrevista la actriz confesó que lloró al ver la película “Wonder Woman”, protagonizada por su colega Gal Gadot. Al ser consultada por lo que sentía al ver a una superheroína en el cine y su impacto en niñas y mujeres, Larson dijo lo siguiente…

“Es muy interesante y no es algo en lo que pensé hasta que estaba en el cine viendo ‘Wonder Woman’. Dos minutos después de que empezara, estaba sollozando y pensé: ‘¿Por qué estoy llorando por esto?’ Pero fue por ver a todas estas mujeres guerreras y autosuficientes”, precisó.

 

 

Comentarios