marzo 29, 2024
Publicidad

Agradecen obras de rehabilitación

febrero 11, 2019 | 118 vistas

Redacción.-

El Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria (ITCV) agradeció al presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, por el apoyo otorgado a dicha institución en la rehabilitación del acceso y áreas perimetrales en los campos deportivos, así como accesos a los edificios de Posgrado y la Unidad Académica número uno.

El apoyó se dio por parte de la Dirección de Obras Públicas, que con personal técnico operativo, así como maquinaria y equipo, arrancó con todas las reparaciones pertinentes dentro de la institución académica.

Las labores arrancaron el pasado cinco de febrero; el director del ITCV, Fidel Aguillón Hernández, manifestó su beneplácito por las obras en proceso, comentando que estas acciones mejorarán substancialmente el flujo de tránsito a las instalaciones deportivas y académicas, beneficiando tanto a alumnos como a catedráticos.

“Nuestros alumnos, docentes y todos quienes laboramos en el Instituto Tecnológico, agradecemos el apoyo al municipio, y reafirmamos el vínculo entre la institución de Ciudad Victoria y el municipio”, indicó Aguillón Hernández.

Comentarios