abril 19, 2024
Publicidad

Así reaccionó Yalitza al conocer al príncipe William

febrero 11, 2019 | 2985 vistas

Yalitza Aparicio acaparó las redes sociales al protagonizar una escena junto Príncipe William; ya que la protagonista de “Roma”, fue privilegiada con una breve conversación con el monarca.

El día de ayer, se realizó la entrega de los premios BAFTA donde Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Alfonso Cuarón y todo el equipo de la película “Roma”, fueron galardonados con cuatro de los siete reconocimientos entregados por la Academia Británica de Cine.

A la gala realizada en Royal Albert Hall, asistieron los duques de Cambridge; Kate Middleton ataviada en un vestido blanco del diseñador de Alexander McQueen.

El Príncipe William por su parte, portando un elegante smoking negro; accedieron a convivir con invitados y galardonados.

Al terminar la premiación, el príncipe por iniciativa propia se acercó a la dialogar con Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Alfonso Cuarón.

Provocando una reacción inesperada en la oaxaqueña, que fue captada por las cámaras de televisión y viralizada en redes sociales.

Con mirada alegre e incrédula Aparicio, sostiene una sonrisa de oreja a oreja, mientras él sostiene una conversación con todo el equipo de película “Roma”; por esta reacción de Yalitza las redes comenzaron a hablar.

Comentarios