Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Aprovechando el intenso tráfico que se vivía en la zona, la mujer sacó un rastrillo y comenzó a rasurarse las piernas, sin importarle que estaba en un lugar público

Las imágenes fueron tomas en una carretera de la ciudad de Miami, en Florida, Estados Unidos; se puede ver a la joven mujer quitándose los vellos de las piernas mientras viajaba en la parte trasera de una motocicleta.

Según detalla Pulso, este video que ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, fue grabado hace unos días por un conductor que quedó asombrado al ver a la mujer quitándose los vellos de la pierna a plena luz del día y en dicho vehículo en movimiento.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 690 mil reproducciones en YouTube, la criticada mujer viajaba en la parte trasera de una motocicleta, la cual era conducida por un hombre de avanzada edad.

Uno de ellos no dudó en sacar su teléfono y grabar este incidente para publicarlo en YouTube, donde no tardó en hacerse viral rápidamente, debido a que muchos consideran de mal gusto este tipo de comportamientos.

Con Información de: Chale México

Comentarios