Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Miami, Florida. – En un video difundido a través de las redes sociales por la Policía de Miami, se puede ver como una mujer es víctima de un secuestro, por lo que las autoridades esperan que con el apoyo de las imágenes se pueda identificar al agresor.

En la grabación se aprecia como la mujer entra a una tienda de neumáticos, de donde es jalada por un sujeto, el cual la obliga a abordar a un automóvil Nissan tipo Altima en color blanco.

Queremos informar a todos que una joven ha sido secuestrada. En este video, verán que la llevan por la fuerza”, comentó el comandante Freddie Cruz, mismo que añadió que no sabe en donde está la mujer o si está herida.

Esta es la hija de alguien, la hermana de alguien, la familiar de alguien. Necesitamos detener a este individuo y traer a esta joven a casa a salvo”, urgió Cruz.

Por otra parte, un testigo relató a los medios locales que la mujer le dijo “él me va a matar” y que llamara al 911, añadiendo que vio como el atacante la golpeó “como unas 20 veces”.

Con Información de: Excelsior

Comentarios