marzo 28, 2024
Publicidad

Ir a ‘dar la vuelta’ le cuesta la vida

febrero 11, 2019 | 274 vistas

RIO BRAVO, Tam.- Cuando viajaba en calidad de acompañante, a bordo de un vehículo, junto con varios amigos que salieron «a dar la vuelta», una persona del sexo masculino perdió la vida, después de que el vehículo en que viajaba se estrellara contra un poste de alumbrado público.

Fue personal de Protección Civil (PC), quién dio a conocer los hechos, refiriendo que en el crucero de la avenida Francisco I. Madero frente a la plaza Benito Juárez se encontraba un vehículo que chocó con un poste de alumbrado público, lugar en donde se encontraba una persona sin vida.

Al arribar al lugar, aproximadamente a las 3:10 horas los agentes investigadores tuvieron a la vista un vehículo marca Ford, tipo Mustang, color blanco, el cual se encontraba arriba del camellón.

A un costado del automóvil se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida, por lo que solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.

Los agentes investigadores entrevistaron a una persona del sexo masculino, que se encontraba en el lugar, identificado como Jesús Manuel.

Dicha persona manifestó que él salió de su trabajo y se fue a dar la vuelta con Juan Vázquez y Juan Carlos.

Señaló que al circular por la avenida Francisco I Madero se le descontroló el carro a Juan Vázquez, quien tripulaba el vehículo, por lo que empezó a dar vueltas chocando, sin recordar más, solamente que vio que ya estaba la ambulancia en el lugar.

En el lugar fue identificado el hoy occiso con el nombre de José Juan.

Después de las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Después de ser trasladadas las personas lesionadas a un hospital, los agentes investigadores acudieron hasta dicho nosocomio.

Cabe señalar que en el hospital se encontraban elementos de Tránsito municipal, custodiando a Juan Vázquez, por aparecer como presunto responsable del accidente.

Comentarios