abril 16, 2024
Publicidad
febrero 11, 2019 | 98 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

“La Rana” Esteban García, fue el jugador más valioso en el triunfo alcanzado ayer por el Deportivo “Lerma”, pizarra de 13-12 ante los Bravos de la Villa, en uno de los partidos que llamó la atención de la fanaticada, que se dio cita en el ejido Congregación Caballeros y este juego fue como parte de la jornada dominical de la Liga Municipal en su torneo “Mauricio Medellín”.

Esteban jugó espectacularmente el campo corto y al bate fue de los más consistentes, “La Rana” conectó doblete para remolcar la carrera de la victoria para el Deportivo “Lerma”.

Esta acción fue en el cierre de la novena entrada, cuando la pizarra estaba empatada a 12 carreras, el batazo levantó el ánimo de jugadores y aficionados del Deportivo “Lerma”.

Lanzaron por los ganadores, “El Catre” González, seguido por Camilo Reyes, terminando el partido Brandon García, que de cátcher pasó a la loma de los disparos, para acreditarse la apretada victoria.

En el bateo se dejaron ver con el madero por los dueños del terreno, Brandon y Esteban García de 6-4 y 5-2 respectivamente, para ser los mejores.

En tanto, por los Bravos de la Villa, comenzó el zurdito Rogelio Martínez, que tenía la pizarra a su favor 8-3, pero más adelante perdió el control y hubo necesidad de llamar al relevo a Martín Botello y terminó en la loma de los suspiros Roberto Morado que, finalmente se fue con la derrota. Adrián Bolivar con uno de cuatro esquinas hacia el jardín izquierdo, Eugenio Moreno de 1-1, pero su hit remolcó carrera como José Escandón de 3-2, Martín Botello, dos hits uno de tres esquinas con gente en base, Joan Ríos de 2-2 y Raúl Zea de 2-1.

Comentarios