Mailito

0
116
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SE DICE QUE… Al Partido Acción Nacional podría salirle caro el cambio de candidato en el distrito de Altamira, pues el gallo que mandaron, MIGUEL GÓMEZ ORTA, nada más no prende por más billetes que afloja para levantar su imagen…

En contraparte, el que parecía el candidato ideal, el actual diputado CIRO HERNÁNDEZ, crece como la espuma en las preferencias del público en aquella región.

¿Cuál es el asunto? Que CIRO podría ser candidato por MORENA o en el peor de los casos uno de sus operadores.

 

SE DICE QUE… Las locuras y ocurrencias del alcalde de Ciudad Victoria, XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI podrían pasarle la factura a los candidatos del PAN en la elección de junio.

Y es que en los últimos sondeos y encuestas que se han realizado, el nivel de DESAPROBACIÓN del Alcalde capitalino es tan alto que el PAN corre el riesgo de pasar a la tercera posición en cuanto a fuerzas políticas en Victoria.

 

SE DICE QUE… El PRI estatal recurrió a la caja de los juguetes viejos para elegir a sus candidatos a las diputaciones locales.

Salvo dos o tres que tienen experiencia en las urnas, el resto son personajes desconocidos y en algunos casos cartuchos muy quemados, como el caso de LUPE REYES en Matamoros.

Sobre este personaje existen muchos asegunes… en algún momento se le conoció como “El Chamoy” ya que toda campaña que agarraba la perdían.

 

SE DICE QUE… En los 43 ayuntamientos del estado, incluidos los de MORENA, hay incertidumbre por los recortes que hizo la Federación al presupuesto.

A eso le suman los atrasos que se registran en la entrega de las participaciones estatales.

Salvo honrosas excepciones, los municipios se encuentran paralizados; no hay obra pública y la economía de las ciudades cada vez es más endeble.

 

SE DICE QUE… Con muchos apuros se logró “controlar” el conflicto en las maquiladoras de Matamoros, aunque esto significó un desgaste muy fuerte para la figura de JUAN VILLAFUERTE MORALES.

Quedó claro que VILLAFUERTE y el resto de los “líderes” cetemistas no tienen el control de la clase trabajadora.

Una abogada de medio pelo les hizo el peor desastre de que se tenga recuerdo en aquella ciudad. Eso no hubiera ocurrido en los tiempos de AGAPITO GONZÁLEZ.

 

SE DICE QUE… La crisis en el equipo de futbol CORRECAMINOS tiene que ver con la pésima administración que lleva su directiva, lo que ha derivado también en presiones extra-canchas hacia los jugadores.

El asunto es que no hay quién diga nada, a pesar de que hay dinero público invertido en el equipo. Sería bueno que el Congreso y la Fiscalía Anticorrupción voltearan a ver el manejo de los recursos de dicha institución…

Comentarios