abril 16, 2024
Publicidad
febrero 11, 2019 | 98 vistas

LOS ANGELES, E.U. Febrero 10 (Agencias)

El nombre del actor Daniel Radcliffe, quien se hizo popular tras interpretar al famoso mago Harry Potter, se ha convertido en uno de los principales, luego de que se diera a conocer que Disney está buscando un nuevo Wolverine.

Y es que esta compañía quiere que el personaje, que interpretaba Hugh Jackman, comparta universo cinematográfico con el de los Vengadores. Ante estos rumores, el mismo actor británico se ha encargado de resolver la duda en una divertida entrevista.

Radcliffe, en claro tono de broma, dijo: “me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”,

Hugh Jackman ya dejó claro que no repetiría en el papel, y que a su edad el cuerpo no funciona con tanta precisión ante las exigencias de un personaje como el de Wolverine. Por eso, Disney está en busca de un intérprete más joven, que pueda adaptarse con facilidad a las corpulentas dimensiones del personaje.

 

Comentarios