abril 26, 2024
Publicidad

Celebran Jornada 7 en el Handball

febrero 12, 2019 | 257 vistas

Alberto de la Garza.-

En duelos llenos de emociones y de goles, en pasados días se celebró con éxito la Jornada 7 en la Liga Municipal de Handball Victoria que lleva por nombre “Lic. Héctor Garza González” donde los representativos escolares siguen demostrando interés por esta disciplina.

 

Así lo informó el mismo presidente, Lázaro Castañón quien dio a conocer los resultados obtenidos dentro de la Categoría Varonil Junior donde hubo resultados interesantes.

 

Demostrando que ninguno de los dos equipos quería llevarse la derrota, el Club Leones y la Escuela Ignacio Allende brindaron un buen espectáculo en la cancha al finalizar el partido con marcador final de 17 por 16, llevándose el triunfo los primeros para quedarse con los tres puntos correspondientes.

 

Por otra parte quienes también se enfrascaron en un partido muy cerrado fueron los Halcones A que de una manera dramática vencieron 18-17 a la Escuela Guadalupe Mainero, mientras que las Panteras Victoria no tuvieron problemas para vencer 20-4 a Halcones B.

 

Y en el último resultado de la jornada, Club Cheetahs se impuso 3-0 a la Escuela Rodolfo Torre Cantú. En esta ocasión tocó descansar a la Primaria Altair Tejeda de Tamez.

 

Importante mencionar que Héctor Garza González se encuentra siguiendo muy de cerca las actividades realizadas por la Liga de Handball Victoria, brindándoles todo su apoyo a través del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, escuchando las necesidades del torneo.

 

ROLAN JORNADA 8

 

A partir de este jueves 14 de febrero, las acciones de la Jornada 8 de la Liga de Handball Victoria arrancarán desde las 16:00 horas con sede en la Escuela Ignacio Allende donde se enfrentarán los equipos de Halcones B contra la Guadalupe Mainero y para las 17:00 horas, Cheetahs jugarán contra Halcones A.

 

Para el viernes las acciones continuarán en la misma sede a partir de las 16:00 horas con el duelo entre Club Leones y Escuela Rodolfo Torre Cantú y a las 17:00 horas, Panteras Victoria se enfrentará a Escuela Altair Tejeda, todos en la categoría Junior.

Comentarios