abril 23, 2024
Publicidad

Cómo ahorrar al comprar el regalo de San Valentín

febrero 12, 2019 | 138 vistas

Se aproxima el Día de San Valentín, también conocido en muchos países como el Día del Amor y la Amistad, donde buscamos comprar algunos presentes y queremos vernos espléndidos con nuestros amigos y pareja. Si no tienes suficiente dinero, no te preocupes, te recomendamos estos cinco tips para ahorrar a la hora de comprar el regalo.

LAS COMPRAS ONLINE, UNA BUENA OPCIÓN
Una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero es la compra Online, las opciones son muchísimas y te ayudará a elegir lo que más te guste y sobre todo a buen precio.

COMPARA ANTES DE COMPRAR
Este tip no es ninguna novedad, pero comparar precios es de gran ayuda antes de decidir lo más adecuado a tu presupuesto. Infórmate de los precios de aquello que quieres regalar investigando en diferentes negocios, te sorprenderá la diferencia del precio que pueden tener algunos artículos, puede bajar hasta la mitad.

REVISA LAS FORMAS DE PAGO
Antes que nada, pregunta cómo puedes pagar el artículo que requieres, si no quieres llevarte una sorpresa. Esto te ayudará en dado caso que la mercancía que deseas comprar cueste algo más del disponible en efectivo, o, por si no llegaran a aceptar pago en efectivo o con tarjeta.

LO MÁS IMPORTANTE: LA GARANTÍA
Revisa bien que el negocio cuente con buenas recomendaciones, así te evitarás que lo que compres salga defectuoso, y sí es así llegar a un acuerdo con el departamento de servicio y te haga valida la garantía. Y no olvides guardar el tiket o factura de tu compra.

 

Con información de: www.chispa.tv

Comentarios