mayo 6, 2024
Publicidad

Joven se suicida por presunta depresión

febrero 12, 2019 | 218 vistas

MATAMOROS.- Un joven que no estudiaba y tampoco trabajaba se quitó la vida en un cuarto en construcción de su domicilio, porque presuntamente estaba deprimido.

El suicidio ocurrió en el domicilio marcado con el número 115 de la calle Cuarta con Carrera Torres de la colonia Lucero de esta ciudad fronteriza, en donde se quitó la vida Abraham David “N” de 23 años.

De acuerdo con datos recabados por este medio de comunicación, se comprobó que el joven se metió a bañar y posteriormente acudió a un cuarto en construcción.

En dicha habitación acabó con su vida, ahorcándose con un mecate que sujetó a su cuello y el otro extremo lo amarró al marco de la puerta.

Fue su mamá quien halló el cadáver de su hijo y de inmediato le habló a los paramédicos, siendo los primeros en llegar los socorristas de Protección Civil, quienes dictaminaron sin vida al joven.

Posteriormente arribaron los elementos de la Policía Estatal e Investigadora para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

Comentarios