abril 16, 2024
Publicidad

Trabajó Semarnat sin problemas

febrero 12, 2019 | 185 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Personal de la oficina regional de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) no ha recibido indicaciones sobre un posible paro de labores, como sucedió en las oficinas centrales.

Ante ello, durante este lunes once de febrero trabajaron de manera normal, dijo el titular de la dependencia en Tampico, Armando Hidalgo Padilla.

Refirió que los 20 trabajadores sindicalizados y uno de confianza acudieron a cumplir con sus obligaciones correspondientes, “seguimos trabajando igual de ocho a tres de la tarde y los de confianza de nueve a seis de la tarde”.

Explicó que la oficina regional es un enlace con la central y se realizan una serie de trámites, como permisos para concesiones en la playa, y se atienden los permisos que requiere la industria.

Comentó, además, que alrededor de mil personas al año acuden a las oficinas regionales de la Semarnat Tampico, porque se les facilita la tramitación al estar a un lado de la zona federal.

Dijo que extraoficialmente se sabe que se registró un paro de labores en la oficina central, pero en Tampico no hay ninguna instrucción y por lo tanto seguirán trabajando de manera normal. “En la mañana hablé con el Secretario General de los trabajadores y dijo no tener ninguna indicación, por lo tanto acudieron a laborar”.

Comentarios