marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 12, 2019 | 186 vistas

Alberto de la Garza.-

En un duelo más que cerrado que tuvo una duración de cuatro horas con diez minutos, el victorense Mauricio Rivera Caballero logró derrotar a Iñaki Espindola, representante del Tecnológico de Monterrey para avanzar a la gran final del Torneo de Tenis que organiza la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Este encuentro se llevó a cabo en el Club Campestre de Mérida, Yucatán, donde se llevan a cabo las acciones de este torneo donde participaron un total de 64 jugadores universitarios pertenecientes a la CONADEIP y que poco a poco se fueron quedando en el camino.

Rivera Caballero representa a la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara y dejó fuera de la competencia a jugadores como Fernando Ramírez de la Anahuac México Norte, Adrián de Pedro, representante del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla y Arturo Espinosa de la UDEM.

En los cuartos de final tocó enfrentarse a Rogelio Siller de la Anahuac México Norte a quien también logró dejar en el camino y ya en la semifinal eliminó a Iñaki Espindola del Tecnológico de Monterrey.

Será este martes en las mismas instalaciones en Mérida, Yucatán, donde Mauricio Rivera Caballero jugará la gran final de la competencia contra Kevin Jack Carpenter, representante de la Universidad Iberoamericana de Puebla, donde buscará coronarse como campeón en la disciplina.

Comentarios