abril 24, 2024
Publicidad

AMLO sobre la polémica designación de Edith Meza

febrero 13, 2019 | 327 vistas

El día de ayer se dio a conocer que Edith Arrieta Meza ostenta el cargo de subdirectora en la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los Organismos Genéticamente Modificados (CIBIOGEM).

Esto fue duramente criticado porque carecería de estudios en áreas biológicas o científicas y tendría también una falta de experiencia laboral en la administración pública.

A lo anterior el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy en su conferencia matutina que en el caso de que existan irregularidades en el nombramiento, la funcionaria sería revocada de su puesto.

También comentó que la información que se dio a conocer es imprecisa, pero en el caso de ser cierta: “la directora del Conacyt va a actuar”.

Añadió: “vamos a suponer que sea cierto, la directora del Conacyt va a actuar. Esas cosas no se pueden permitir: ya no hay modistas, modistos, maquillistas, ya no hay esas exquisiteces, esos lujos, ya se terminó” esto en relación a que Edith Arrieta Meza sería una diseñadora de moda.

 

Con información de: www.sinembargo.mx

Comentarios