abril 16, 2024
Publicidad
febrero 13, 2019 | 160 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de haber sido nombrado oficialmente director técnico de Correcaminos el pasado lunes por la noche, será hoy miércoles cuando sea presentado ante los medios de comunicación Carlos “El Maestro” Reinoso, después de haber estado presente en las instalaciones del Centro de Formación esta mañana.

Así lo dio a conocer la misma directiva del club, mencionando que Carlos Enzo Exesequiel Reinoso Valdenegro será presentado este miércoles 13 de febrero en punto de las 12:00 horas en las instalaciones del Hotel Sede de Correcaminos, al norte de la Ciudad Capital.

Este martes por la noche, Carlos Reinoso hizo su arribó a Ciudad Victoria vía área en el Aeropuerto “General Pedro José Méndez” en el vuelo de las 18:20 horas, procedente de la Ciudad de México, aterrizando cerca de las 19:45 horas para enseguida trasladarse al centro de la ciudad.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico de Reinoso Valdenegro estaría conformado por su hijo Carlos Reinoso así como también el ex jugador de las Águilas del América, Marco Antonio Sánchez Yacuta, teniendo contrato por lo que resta del Clausura 2019 en el Ascenso MX.

En la actualidad, Correcaminos se encuentra en la posición once del presente certamen en el circuito de plata, con seis puntos luego de tres empates, dos derrotas y una sola victoria.

El ‘Maestro’ Reinoso ha dirigido a equipos como América, Tigres, León, Querétaro o Veracruz, siendo este último su más reciente experiencia como estratega.

 

 

Comentarios