abril 27, 2024
Publicidad
febrero 14, 2019 | 1241 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de realizar mediciones y constatar no tener problema para salir adelante en la próxima elección, producto de la percepción ciudadana y la estructura que el Partido tiene en Victoria, Arturo Soto Alemán confirmó su registro como aspirante a obtener la candidatura a diputado local por el distrito 15 con cabecera en esta ciudad.

Adelantó que el domingo acudirá a las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), para entregar la documentación que establece la convocatoria para la elección de candidatos a diputado local, consciente de que es momento de fortalecer el proyecto del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca e ir a una nueva etapa dentro de la administración pública.

Dijo que si bien el domingo 17 de febrero termina el periodo para la precampaña, tal y como lo establece la Ley, renunciará a la Subsecretaría de Ingresos del Gobierno del Estado, 90 días antes de la elección de diputados locales, programada en este caso para el domingo dos de junio de este año.

Comentarios