Confían en recuperar la Paz en Victoria

"Nosotros aspiramos a convertirnos en voz de la ciudadanía, por lo que trabajaremos de forma conjunta por recuperar la ciudad y que tengamos la tranquilidad que necesitamos", comentó.

0
254
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Al asumir oficialmente como coordinadora de la Mesa de Seguridad y Justicia de Victoria, Josefina Guzmán Acuña reconoció que el reto es difícil; sin embargo, confió que con el apoyo de la ciudadanía se pueda recuperar el clima de seguridad en la Ciudad.
Agregó que están listos para desarrollar nuevos retos y de igualmente trabajar con las autoridades en el tema tan doloso de la seguridad.
«Nosotros aspiramos a convertirnos en voz de la ciudadanía, por lo que trabajaremos de forma conjunta por recuperar la ciudad y que tengamos la tranquilidad que necesitamos», comentó.
Asimismo, Guzmán Acuña aseguró que Victoria ya no está entre las cinco ciudades más peligrosas del país; sin embargo, reconoció que el homicidio doloso está muy alto, al mismo tiempo que destacó que otros delitos han ido a la baja.
Guzmán Acuña releva en el cargo al empresario Jorge Pensado Robles, quien se desempeñó como coordinador de la MSJV durante 2017 y 2018.