abril 26, 2024
Publicidad
febrero 14, 2019 | 433 vistas

Mauricio Zapata.-

Ciudad Victoria, Tam.- El diputado del PRI, Carlos Morris Torre, declinó sus aspiraciones para buscar la reelección como legislador local de Tamaulipas.

A través de sus cuentas en redes sociales se pronunció en favor de la candidatura de su homólogo Alejandro Etienne Llano, quien también busca repetir una gestión más parlamentaria.

Ambos se habían inscrito como precandidatos por el Distrito XIV en busca de la nominación de su partido, sin embargo, Morris decidió dejarle el paso al también ex alcalde de Victoria.

Señaló que se trata de un acuerdo interno en las filas del tricolor, a fin de fortalecer la unidad y con ello establecer los mecanismos que concreten una candidatura fuerte.

“Buscando fortalecer la unidad del Partido se tomó un acuerdo interno con el Comité Directivo de apoyar la precandidatura de mi amigo Alejandro Etienne rumbo a la Convención… (sic)”, escribió el legislador.

En ese sentido, también agradeció a la gente que lo apoyó en sus aspiraciones, a quienes del mismo modo les exhortó a darle su confianza a Etienne Llano.

“¡Quiero dar las gracias a todos y todas l@s victorenses que me dieron su apoyo y cariño! Seguiré dando todo mi esfuerzo hasta el último día de la diputación. ¡Gracias por darme la confianza de servirte y aaa darleee! #VaPorTi (sic)”.

 

Comentarios