Reparte tapones durante primer vuelo de sus mellizos

0
379
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Preocupados por viajar con dos hermosos gemelos, sus padres lograron convertir el llanto de sus hijos en su primer vuelo en algo hasta tierno para los pasajeros que lo acompañaron, con una creativa idea. El padre llegó equipado con tapones para los oídos y una linda nota.

Con su bebé en brazos, el papá recorrió el avión y entregó tapones para los oídos y una nota de los bebés, Zed y Jay. Uno de los pasajeros comentó lo que sintió ante el gesto.

Mi pareja y yo nos acomodamos en nuestros asientos para un vuelo de 9 horas de Johannesburgo a Perth, Australia. Era un vuelo nocturno (9:30 p.m.), por lo esperábamos dormir lo más posible, pero luego vimos a los padres con sus bebés mellizos y pensamos no solo un bebé que grita, sino gemelos.

Después de acomodarnos vimos el padre de los mellizos por el avión con una gran bolsa de tapones para los oídos y notas, comentándoles a todos que lo entenderían y lo lamentaba, y esperaba que no los necesitaran.

La nota presentaba a los gemelos Jay y Zed, y explicaba que Jay era un ángel, pero Zed era un poco alborotado, cuando más tarde uno de los gemelos comenzó a llorar la gente preguntaba si era Jay o Zed.

La adorable nota decía:

Estimados pasajeros:

Mi nombre es Zed y tengo un hermano gemelo joven, Jay. Tenemos cinco meses y ¿Puedes creer que este es nuestro primer viaje en un avión grande?

Aparentemente, se supone que estoy entusiasmado con este viaje, pero todo en lo que puedo pensar ahora es cuándo será mi próxima comida. Esta breve nota es solo para permitirme disculparme en nombre de mi hermano ya que tiene la costumbre de hacer un poco de ruido cuando viaja, mientras que yo soy un “ángel” perfecto.

Mis padres realmente esperan que los dos podamos estar tranquilos y ni siquiera te darás cuenta de que estamos aquí, pero en caso de que lo estemos, aquí tienes un par de tapones para los oídos que harán que tu viaje sea un poco más llevadero.