abril 25, 2024
Publicidad

‘Superheroína’ rescata a camionero y se hace viral

febrero 14, 2019 | 2917 vistas

Una mujer llamada Leiliane Rafael da Silva, de 29 años, se ha hecho viral en las redes sociales, luego de intentar salvar a un trailero que se encontraba encerrado en su camión luego de que se estrellara un helicóptero contra él, y ser considerada una superheroína.

Según RT, el ilustrador brasileño Angelo France, realizó un dibujo de acuerdo a la ocasión, en donde Da Silva aparece como la «Mujer Maravilla», mientras los testigos graban los acontecimientos con sus celulares.

En el helicóptero viajaba un conocido periodista brasileño llamado Ricardo Eugenio, de 66 años, junto al piloto Ronaldo Quattrucci, los cuales fallecieron en la caída, causando gran conmoción en Brasil.

«Leiliane, que desde su moto asistió de cerca a la caída del helicóptero, corre a salvar la vida del conductor del camión alcanzado en el accidente. Una mujer fuerte, de coraje, que arriesga su vida mientras los hombres a su alrededor solo les importaba grabar, en lugar de ayudar», escribe el ilustrador en un mensaje en Facebook compartido más de 1.500 veces.

Con Información de: SIPSE

Comentarios