abril 19, 2024
Publicidad
febrero 15, 2019 | 9416 vistas

¿Lizbet Rodríguez dejará Badabun? Esta es una interrogante que se desató tras un dramático episodio de ‘Exponiendo Infieles’ que se estrenó este 14 de febrero por San Valentín.

En el capítulo 64, Lizbeth interrumpe una sesión de fotos protagonizada por una pareja que estaba apunto de casarse. Los novios quedaron realmente sorprendidos al ver a la ‘chica Badabun’ en el set. Ellos le comentaron que la boda sería en un par de días.

El video aparecen Alejandro y Mónica, una «feliz pareja» que parecía que se juró amor eterno y alta fidelidad, las apariencias engañaron. Este hombre supuestamente mantenía conversaciones eróticas con la prima de su prometida.

Esto terminó en un verdadero caos, lágrimas, empujones, insultos y cachetadas. Al parecer, a Lizbeth se le fue de las manos premiar a los fieles con este caso. Pues le arruinó una boda, según el video, vale acotar.

Por este caso, Lizbeth se mostró «arrepentida» y triste por todo lo que provocó. «No tenía idea de que esto pasaría. Me duele haber provocado este dolor a ella», dijo.

«Hoy pasó lo que nunca creí que pasara. Las cosas terminaron fatales. Lo que comenzó como algo divertido no creí que saldría una infidelidad de esto. Me siento muy mal de ver eso», finalizó.

Con Información de: Publimetro

Comentarios