abril 19, 2024
Publicidad
febrero 15, 2019 | 1189 vistas

La conductora del programa matutino de Televisa, ‘Hoy’, es una de las mujeres más aclamadas en todo el mundo del espectáculo, y sin lugar a dudas una gran madre, la cual se siente muy orgullosa de su familia.

Sus hijas Mía y Nina, son el fruto de su matrimonio con Erik Rubín, mismas que heredaron no solo la belleza de sus padres, sino también su talento, el cual lo han demostrado a través de videos que Legarreta comparte en sus cuentas de redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ellas… ❣️❣️ 😍😍🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

En esta ocasión, Andrea ofreció una entrevista en donde reveló el gran cariño que le tiene a sus hijas y que confía en el talento y perseverancia de Nina, asegurando que algún día podría ganar un Oscar.

Nina me pregunta: ‘Mamá, tú crees que un día yo me pueda ganar un Oscar’. Yo le digo: ‘Claro’, y bueno ahora que vemos que los mexicanos suenan cada vez más en el mundo. Creo en ella y claro que creo que se lo puede ganar”.

Andrea Legarreta dijo que una de sus mayores ilusiones en la vida es ver que sus hijas cumplen todas sus metas y sueños; además de ser abuela, pero en un futuro lejano.

Con Información de: Chale México

Comentarios