abril 26, 2024
Publicidad
febrero 15, 2019 | 154 vistas

Alberto de la Garza.-

Después del cese de Juan Carlos “La Pájara” Chávez y tras la llegada de Carlos “El Maestro” Reinoso al nido azul naranja, esta noche Correcaminos buscará mostrar una cara diferente cuando visite a los Mineros de Zacatecas, en un duelo más que importante para los victorenses.

Este partido es correspondiente a la Jornada Siete del Torneo Clausura 2019 en el Ascenso MX y se estará celebrando en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Carlos Vega Villalba” en donde el árbitro Jesús Roberto Ruiz González, será el encargado de llevar a buenos términos el duelo.

Para este enfrentamiento el que llegar en peor circunstancia es Correcaminos, ya que apenas la semana pasada no pudo de local y ante un estadio casi lleno contra los Dorados de Sinaloa, cayendo un gol por cero, resultado que obligó la salida de la “Pájara” del plantel mientras que los Mineros empataron a cero ante Cimarrones.

La última ocasión en que ambos conjuntos se vieron las caras fue en el Apertura 2018 celebrado en el “Marte R. Gómez” y en aquella ocasión, los visitantes impusieron condiciones al salir vencedores dos goles por uno gracias a un doblete de Guillermo Martínez, dándole la vuelta al marcador en tiempo de compensación.

En el equipo de Mineros aparecen varios ex Correcaminos como en el caso del defensa victorense Iván Pineda, así como también en la media cancha Daniel Cisneros y José Ramírez y por supuesto en la delantera un viejo conocido por la afición de Tamaulipas, Roberto Nurse.

El “Maestro” Carlos Reinoso toma a Correcaminos en el lugar número once de la competencia con apenas seis unidades, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas, mientras que los Mineros están en la posición nueve con siete puntos tras un triunfo y cuatro empates, llegando además como invicto en el presente torneo.

Uno de los puntos a favor que tiene el azul naranja es la ofensiva, ya que aparecen en el tercer lugar con más goles realizados, pero se enfrentarán a la mejor defensa del torneo, ya que en cinco partidos disputados, Mineros solo ha recibido un solo gol en contra.

 

Importante además el tema de la tabla porcentual, ya que tras el triunfo de Venados y el empate de la Jaiba la jornada pasada, la situación se complicó un poco más para Correcaminos, estando en el antepenúltimo lugar con 97 puntos, por encima de Tampico con 92 y Venados con 91, por lo que será de suma importancia sacar las tres unidades ante Mineros.

 

¿QUIÉN ES QUIÉN?

Lugar Equipo                      JJ        JG       JE       JP       GF      GC      DIF     PTS

9°        Mineros                     5         1         4         0         2         1         1         7

11°     Correcaminos         6         1         3         2         8         10       -2        6

Comentarios