abril 19, 2024
Publicidad
febrero 15, 2019 | 135 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.-
Debido a que los regidores de diversos partidos políticos no están siendo tomados en cuenta para trabajar con el Ayuntamiento de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez exigió a las autoridades locales, ser considerados para colaborar en equipo.

“Nos falta comunicación y trabajar en equipo, porque al final de cuentas, el beneficio es para la misma ciudadanía, y ellos se visten de muchos colores, no solo uno”, refirió la regidora de Morena.

Ante ello, señaló que sus gestiones han estado siendo evadidas por el DIF Municipal; “voy a exigir en Cabildo que me dén explicación de por qué en el DIF no me reciben, el fin es coadyuvar, incluirme para trabajar y he tenido puertas cerradas“.

Dijo que como así ella, otros compañeros de Cabildo han manifestado su inconformidad, por no ser incluidos en los trabajos que les competen.

“Juntos podemos bajar recursos y apoyos federales, tocando puertas, también yo tengo el respaldo de mi partido, están al pendiente, si nos piden medicamentos, despensas, apoyamos”, precisó.

Asimismo, pidió a las autoridades locales, que dejen de culpar a las anteriores administraciones y se pongan a trabajar: “basta de culpar al pasado, ya lo pasado, pasado está y quien tenga que pagar así va a ser, vamos a trabajar para que el día de mañana digan que sí trabajamos nosotros”.

Finalmente, en relación a la cancelación del viaje del alcalde al extranjero, la regidora dijo que debe reponer los 80 mil pesos que pagó, para ser considerado en ello: “debe pedir que se los regresen o los reembolsen, se invirtió ese dinero en algo que no es necesidad, hay más cosas qué hacer en la ciudad, la pregunta es: ¿cuántos baches se pudieron tapar con ese recurso?”.

Comentarios