marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 15, 2019 | 93 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (Agencias)

El actor mexicano Diego Boneta, está listo para dejar de lado su traje de Luis Miguel, pues está más que feliz con su nuevo proyecto, donde dará vida a un superhéroe latino, ya que protagonizará la nueva serie de televisión “El Gato Negro: Nocturnal Warrior”.

“Estoy muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico”, declaró Boneta al sitio Deadline. El mexicano asegura que dar vida a un héroe latino es un gran reto para su carrera actoral, pero está decidido a dar lo mejor para sacar adelante el ambicioso proyecto.

“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, precisó el también cantante de 28 años.

La serie de televisión tendrá como productor al estadounidense Mark Burnett, quien también estuvo involucrado en la bioserie del cantante mexicano Luis Miguel, que protagonizó Diego Boneta y la cual fue un éxito rotundo.

 

 

Comentarios