marzo 19, 2024
Publicidad

Tarde de poesía y música

febrero 15, 2019 | 256 vistas

Redacción.-

La pasado 12 de febrero, la Casa del Arte de Ciudad Victoria ofreció al público en general una muy agradable tarde en la que se pudo disfrutar del talento que se tiene en la Capital con dos actividades de las que los victorenses fueron parte.

Para iniciar se tuvo la lectura poética musical inédita de la maestra Nohemi Sosa Reyna, quien imparte las clases de literatura creativa en dicho espacio. La lectura estuvo acompañada de dos maestros de música.

Fue así como mientras los asistentes escuchaban la literatura de Sosa Reyna, también pudieron disfrutar de varias piezas de música clásica generando así una atmósfera única y llena de nostalgia.

Al finalizar se indicó que esta actividad forma parte de las acciones que se realizarán como parte de “La casa de los libros”, en donde se busca fomentar la lectura por lo que se tendrán lecturas públicas cada quince días.

Esa misma tarde se llevó a cabo el recital musical de los talleres de canto infantil y juvenil de la Casa del Arte, a donde acudieron padres de familia y amistades de los alumnos que forman parte de dichos talleres.

Bajo el título “De amo y desamor” fue como se arrancó con la interpretación de canciones dedicadas al amor y la amistad, esto con motivo del Día de San Valentín por lo que la presentación estuvo llena de imágenes de corazones y canciones románticas.

Desde los más pequeños y hasta los más grandes, estos talentosos y dedicados alumnos subieron al escenario para alzar sus voces. Al finalizar cada una de las presentaciones todos los presentes daban aplausos y gritos de apoyo.

¡Felicidades!

Comentarios