abril 16, 2024
Publicidad

Van “El Moyo” García e Imelda San Miguel por diputaciones de Nuevo Laredo

febrero 15, 2019 | 316 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

Ciudad Victoria, Tam. – Félix García Aguiar, “El Moyo”, e Imelda San Miguel, se registraron esta tarde como precandidatos del Partido Acción Nacional, (PAN), a las diputaciones por los distritos 2 y 3 de Nuevo Laredo, respectivamente.

Ante la Comisión de Elecciones del Comité Directivo Estatal, ambos entregaron la documentación requerida para buscar la candidatura blanquiazul.

García Aguiar, hijo del ex Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Feliz Fernando García Ortegón, llevará como suplente al ex alcalde de Nuevo Laredo, Ramiro Cortez.

Con cinco años como militante panista y 20 años se simpatizante, “El Moyo”, se dijo confiado de ganar la elección porque conoce a los habitantes de su distrito y está empapado de la problemática que les aqueja.

“Conozco mucha gente de la frontera chica, que en realidad es una frontera grande, y se los problemas que tienen, por lo que una vez que sea diputado voy a trabajar muy duro para resolverlos” mencionó.

Admitió que la del dos se junio será una elección compleja, pero confió en que el trabajo realizado por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, y el alcalde Enrique Rivas Cuellar, serán factor suficiente para ganar en las urnas.

“Tanto el Gobernador como el alcalde han hecho un excelente trabajo y eso seguramente tiene convencida a la gente de que el PAN es la mejor opción” refirió.

Por su parte, Imelda San Miguel, dijo estar convencida de que el PAN ganará las diputaciones en los distritos de Nuevo Laredo y en el resto del Estado.

Con 16 años de trayectoria dentro del PAN, consideró que tiene los méritos y la capacidad suficiente para ser la candidata del PAN por el distrito tres de Nuevo Laredo.

Igual que García Aguiar señaló que el trabajo del alcalde Enrique Rivas Cuellar, y del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, llevarán a los neolaredenses a votar por los candidatos del PAN.

Comentarios