abril 24, 2024
Publicidad
febrero 15, 2019 | 131 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Es una bolsa de 30 mil pesos que los equipos participantes en el Campeonato Municipal de Ocampo, Tamaulipas denominado  “Compromiso de Todos” se van a disputar, por ejemplo 15 mil para el campeón, diez mil ganará el subcampeón  y cinco mil para el tercer lugar, esta atractiva premiación la otorga el alcalde José de Jesús  Avalos, quien de esta manera contribuye a la promoción recreativa y deportiva y la convivencia familiar entre su comunidad.

Esta valiosa información sobre la promoción de la “pelota caliente” en El Vergel de Tamaulipas, es proporcionada por el actual dirigente de esa población Julio Velázquez Báez, el cual dijo que entre los equipos que ya juegan la quinta jornada figuran Colonia Santa María, Ocampo y Cerveceros de Ocampo, Flores Magón, Pensil, La Muralla, La Laja,  Chamal Viejo, Pueblo Viejo y Rancho Nuevo.

Agrega Julio que está en proceso la ceremonia inaugural, misma que será en el diamante del Parque Deportivo “20 de Noviembre” ubicado en la cabecera municipal de Ocampo en la que el alcalde José  de Jesús Ávalos hará la declaratoria inaugural acompañado seguramente  de su equipo de trabajo.

Cabe señalar que la llegada a la administración municipal de Ocampo por parte del ahora alcalde José de Jesús Ávalos ha venido a levantar  la promoción del beisbol y son diez los equipos que ya juegan el torneo “Compromiso de Todos”. Y la premiación es de lo mejor.

Referente a Julio Velázquez hemos de informarles es nativo del ejido Lázaro Cárdenas, una comunidad muy pequeña más conocida como-San Vicente, pero desde mucho joven fue un apasionado del beisbol,  aquí en Victoria fue buen tercera base y bateador muy efectivo en la “pelota caliente-“ y en la “Bola Blanda” también tuvo destacada participación, de tal manera que es un personaje bien identificado con el beisbol allá en Ocampo, Tamaulipas, no es un desconocido porque es de por allá y pensamos hará un buen trabajo en la administración de la Liga Municipal de Beisbol.

A continuación damos a conocer cómo se jugará este domingo la quinta jornada que será a doble sesión, esto a fin de calentar más el ambiente, iniciando la actividad a partir de las 11:00 horas en cada  frente.

En el Parque Deportivo “20 de Noviembre” estará lo fuerte de la jornada, el clásico de esta Liga,  porque enfrentan “Cerveceros de Ocampo contra Ocampo, señor mío en este doble juego saldrán chispas, nadie querrá perder y los que saldrán ganando será toda esa noble y apasionada afición de Ocampo, Tamaulipas, los otros juegos. Colonia Santa María ante La Laja; Flores Magón-Chamal Viejo; Pensil-Pueblo Viejo y La Muralla-Rancho Nuevo.

Comentarios