abril 27, 2024
Publicidad
febrero 16, 2019 | 560 vistas

Una joven de 26 años identificada como Melisa Anahí ‘N’, fue asesinada por su expareja este sábado pero se descubrió que ella antes había causado la muerte de su bebé recién nacida, de acuerdo con medios de Argentina.

El macabro hallazgo se produjo en julio del 2016 en una casa de la ciudad de La Falda en Argentina pero durante esta madrugada la madre fue asesinada.

La acusada llegó en el 2016 al hospital con una hemorragia pero nunca informó que había dado a luz y que dejó a la recién nacida abandonada en la interperie hasta morir.

Los médicos que la revisaron fueron quienes confirmaron a la madre de la jóven que su hija había dado a luz.

Una hermana de la acusada fue quien encontró el cuerpo de la bebé desnuda debajo de una escalera en su casa.

De acuerdo con las diligencias correspondientes la menor había nacido con vida pero murió horas después supuestamente luego de que fue abandonada en las afueras de la vivienda dónde hacia mucho frío.

La Fiscalía de Cosquín le había dado prisión preventiva aunque continuó imputada.

Los abogados de la joven argumentaron que en el momento del parto se encontraba en una situación emocional complicada y pidieron que se le retirara la prisión preventiva.

La madrugada de este sábado, la joven fue asesinada presuntamente por su expareja a puñaladas. Ambos tenían dos hijas.

En la madrugada del sábado, la joven fue asesinada a puñaladas en un departamento de la ciudad de La Flada y por el caso detuvieron a su expareja, Cesar Matías Carranza (28), con quien tenía dos hijas.

Pedro Despouy, defensor de la joven en la causa por la muerte de su bebé, confirmó que esperaban el inicio del juicio y relató que distintas circunstancias la llevaron a ocultar el embarazo que cursaba.

«La imputación originaria era la de homicidio calificado por el vínculo. Se trabajó con una serie de pericias extraordinarias interdisciplinarias. Logramos acreditar circunstancias extraordinarias de atenuación que hicieron modificar esa calificación penal por lo que obtuvimos en su momento en la Fiscalía la libertad de esta joven», dijo uno de los abogados.

Con Información de: El Debate

Comentarios