abril 26, 2024
Publicidad
febrero 16, 2019 | 77 vistas

Agencias.-

La compañía Warner Bros. sorprendió al mundo con el lanzamiento de “The LEGO Movie” en el año de 2014; película animada que parecía aprovecharse otra vez de una famosa línea de juguetes para hacer un comercial de hora y media,.

Sin embargo, el resultado fue una divertida obra que además de mostrar a los bloques de plásticos hizo varios comentarios puntuales al propio consumismo, las relaciones padres e hijos y el valor que le dan los adultos a los juguetes.

Después de un tremendo éxito en taquilla y cinco años, los estudios regresan con una segunda parte que mantiene la esencia del original, aunque ahora se explora otra parte de las relaciones y dinámicas humanas.

La película inicia años después del final de la primera, donde se muestra lo que ocurrió cuando los extraterrestres Duplo invadieron la ciudad de Emmet y compañía. Ahora estamos en una sociedad distópica post-apocalíptica, donde todo es más serio y obscuro; con la gran excepción de nuestro protagonista.

“The LEGO Movie 2” es una película agradable, tanto para niños y niñas (su público objetivo), como para adolescentes y adultos que vayan con algún menor de edad (hijo, hija, hermano, hermana, sobrino, sobrina, etcétera). Tiene buenos momentos de humor, sin llegar a ser recalcitrante en ese sentido, así como un subtexto que a más de uno le llegará…. no te la pierdas.

 

 

Comentarios