mayo 3, 2024
Publicidad
febrero 16, 2019 | 179 vistas

Horrible muerte sufrieron tres obreros de una maquiladora que regresaban de trabajar y se dirigían a Cruillas, y uno más resultó gravemente herido, cuando la camioneta tipo Van en la que viajaban, presuntamente uno de los neumáticos golpeó la orilla de un vado y se desprendió provocando que volcaran y se incendiara a un costado de la carretera.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 20 + 500 de libramiento San Fernando, Tamaulipas.

Cuerpos de emergencia que fueron alertados se trasladaron enseguida a lugar confirmando la trágica escena.

Personal de Protección Civil de San Fernando fueron los primeros en llegar y sofocar las llamas, mismas que habían consumido en su totalidad la camioneta tipo Van.

Asimismo al interior del vehículo se encontraron completamente calcinados tres cuerpos, mientras que una persona más resultó gravemente herida.

Las personas fueron identificadas con el nombre de Julio César “N” de 30 años, Patricia “N” de 30, y Luis “N” de 25.

Técnicos en urgencias médicas la trasladaron de emergencia al hospital General a Abril Daniela “N” de 19 años donde permanece internada.

Minutos más tarde la escena se llenó de autoridades de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y Policía Federal, los cuales dieron vialidad en dicho tramo para evitar otro accidente.

Según trascendió los ahora occisos, quiénes eran obreros de la maquiladora Johnson Systems de Valle Hermoso, viajaban a bordo de una camioneta Van Ford 350 modelo 2006.

Fue sobre el libramiento San Fernando a la altura del kilómetro 20 + 500, cuando la unidad presuntamente sufrió el desprendimiento de uno de los neumáticos al pegar en un vado lo que provocó que el conductor perdiera el control y abandonara la carpeta de rodamiento.

Tras los hechos la unidad quedó volcada y luego incendiarse de inmediato muriendo al interior tres de los tripulantes.

Solamente uno de ellos logró sobrevivir, sin embargo hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911 solicitando la intervención del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de aquel municipio.

Lamentablemente a la llegada de los “tragafuegos” la unidad se encontraba envuelta en llamas y poco pudieron hacer para salvar a los tripulantes.

La Policía Federal solicitó la presencia de la Unidad General de Investigación para que tomaran conocimiento del suceso.

Asimismo se vio afectada la vialidad por un determinado tiempo debido a las maniobras para poder remover el destrozado vehículo.

 

Comentarios