marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 16, 2019 | 214 vistas

Redacción El Diario de Ciudad Victoria

Cd. Victoria, Tam. – El Partido Verde en TAMAULIPAS ya tiene los primeros nombres de los que eventualmente serían sus candidatos en la zona sur para formar parte del Congreso del Estado.

Por Tampico Centro se menciona la terna conformada por el ex presidente del partido en este municipio y actual coordinador estatal de Redes Daniel Morales González, el presidente del Partido en Tampico y ex regidor José Luis Ortiz y el coordinador estatal de Estrategia Territorial Emilio Pozo González, los tres son destacados cuadros del Verde con trayectoria partidista y empresarial.

En Tampico Norte se contempla en la terna a la actual secretaria de Procesos Electorales del Partido Verde y ex regidora Ana Astrid Ruíz Mancilla, así como a Liliana Corona, hija del reconocido notario Leonardo Corona.

Para el distrito que comprende Ciudad Madero destaca el empresario y ex regidor José Luis Hinojosa Banda; en el Distrito integrado por Madero y Altamira son dos damas en la terna, se trata de la empresaria y secretaria de la Mujer en el Partido Melva Egleyde Solís, así como la ex candidata a presidente municipal y psicóloga Claudia Ipiña.

Mientras que en el distrito que comprende Altamira y Aldama estaría contemplada Brenda Loces Loya, quien recientemente fue candidata a diputada federal en el pasado proceso electoral de 2018.

La mayoría de los candidatos del Partido Verde son de formación empresarial además de tener un contacto permanente con la sociedad civil en sus respectivos distritos.

Comentarios