abril 26, 2024
Publicidad
febrero 16, 2019 | 191 vistas

Un ciudadano de Colorado, Estados Unidos identificado como Travis Kauffman, de 31 años de edad, peleo a muerte contra un joven y feroz puma el pasado 4 de enero, luego de que lo emboscara cuando se encontraba trotando por un sendero.

Kauffman sufrió heridas en su cuerpo y termino matando al felino salvaje para poder escapar de sus garras, logrando una gran expectación entre las personas y los medios, a quienes les narró su encuentro con el depredador, revelando como sobrevivió.

El ataque se dio en el parque de Horsetooth Mountain, en donde Kauffman planeaba trotar entre 20 y 25 kilómetros antes de que el felino conocido como ‘león de montaña’ o ‘león americano’ lo atacara.

«Levanté mis manos para cubrir mi rostro. En ese momento (el animal) me mordió la mano y la muñeca, y comenzó a arañarme la cara y el cuello», argumentó.

A pesar de ello, Travis destacó que convirtió su miedo en valor y comenzó a atacar al animal como pudo, mientras ambos caían por una colina intentó noquear al puma usando palos y piedras, pero uno de sus brazos continuaba en sus garras.

Finalmente, logró presionar el cuello del depredador con su bota hasta asfixiarlo, y tras quitarle la vida, inmediatamente comenzó a correr por temor a que otros pumas estuvieran en la zona.

El enfrentamiento duró aproximadamente 10 minutos, y dejó como saldo una grave lesión en la muñeca de Kaauffman, la cual hasta el momento no ha sanado, además de que las garras del felino le dejaron una profunda herida en la nariz y mejilla.

«No soy Chuck Norris. Lo sé, es una gran decepción», bromeó. «Chuck habría salido sin un rasguño y, probablemente, tendría al puma colgado en sus hombros. Bueno, no solo al puma, sino toda la colina», añadió entre risas.

Con Información de: RT 

Comentarios