abril 19, 2024
Publicidad

Rezumbará Madero en todo México: Oseguera

febrero 16, 2019 | 139 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Para proyectar a Ciudad Madero en el plano nacional e internacional y recuperar la grandeza de antaño de la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que apostará por la realización de eventos, que además de atraer el turismo, ayudarán en la construcción y fortalecimiento del tejido social.

“Tengo una meta, la de llevar el nombre de la ciudad a todos los rincones del país, tiene que rezumbar Madero en todo México, quiero sacar a la ciudad adelante y que vengan inversiones”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, refirió sobre el trabajo que lleva a cabo su Administración municipal con la realización de diversos eventos como la “Noche Retro del Amor y la Amistad”, que se celebrará este 17 de febrero en la Plaza Isauro Alfaro; mismo que tuvo en su primera edición, una asistencia de más de dos mil personas que bailaron al ritmo de Dona Summer, Patrick Hernández, Tierra, Viento y Fuego, Vanilla Ice, entre otros.

“Nuestra Noche Retro de noviembre fue todo un éxito, cientos de familias se divirtieron en un entorno seguro, los invito a que vengan y disfruten de esta segunda edición”, dijo el edil maderense, al extender la invitación a la población del sur de Tamaulipas, para disfrutar de eventos próximos a celebrar en esta ciudad.

Asimismo, resaltó que se acerca el Carnaval Internacional Ciudad Madero 2019, del siete al once de marzo, con la asistencia del embajador de Brasil y participación de invitados especiales, por lo que extendió una invitación, para que todas las familias disfruten de esta gran fiesta, teniendo como escenario la playa Miramar.

“Les aseguro una cosa, nuestro carnaval va a sobresalir. Seguiremos trayendo estos eventos, con los que además de reforzar el tejido social, fomentamos el consumo local, apoyando a nuestros comerciantes”, citó.

Como parte de estas acciones, el Gobierno Municipal también llevó a cabo el “Bazar San Valentín” en la plaza Isauro Alfaro, con la participación de más de 300 emprendedores, que previamente, fueron capacitados por la dirección de Desarrollo Económico.

Comentarios