abril 19, 2024
Publicidad

Sofía Castro ignora por completo a Enrique Peña Nieto

febrero 16, 2019 | 1560 vistas

La hija mayor de la actriz Angélica Rivera, ex primera dama de México, Sofía Castro ignora por completo a Enrique Peña Nieto.

Con motivo de «El día de San Valentín», Sofía Castro realizó una publicación en Instagram e incluye a sus hermanastros en ella, pero no al expresidente Enrique Peña Nieto.

Después de que Angélica Rivera, su madre, anunciara que se separaba de Enrique Peña Nieto, parece que Sofía ya se olvidó de su padrastro, pues recientemente compartió una historia en su red social instagram, donde incluyó incluso a sus hermanastros, pero no al ex presidente.

En la foto se ven tanto a los hijos de Peña Nieto y las hermanas de Sofía, a los cuales nombró como “Su equipo”, demostrando que a pesar del inminente divorcio de sus padres, ellos siguen teniendo una excelente relación de hermandad.

Enrique Peña Nieto fue visto en días pasados en Madrid en compañía de Tania Ruiz, de quien se asegura tiene un romance con él, y tras ello,  Angélica Rivera publicó en su cuenta de Instagram que se separaba del ex mandatario.

Con Información de: El Debate 

Comentarios