abril 19, 2024
Publicidad
febrero 16, 2019 | 444 vistas

Redacción El Diario

Ciudad Victoria, Tam. – Un camión de volteo quedó a un costado del camino en calidad de pérdida total después de que su operador perdiera el control del volante cuando circulaba por la carretera Victoria a Llera.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 175 del citado tramo carretero.

El camión de volteo con capacidad para 13 metros cúbicos de material circulaba de Ciudad Victoria a Llera.

Al transitar entre las últimas curvas que se encuentran en el lugar conocido como La Cuesta de Llera, el conductor del camión de volteo pierde el control del volante.

Al circular presuntamente a exceso de velocidad y el peso del material que transportaba que eran 13 metros cúbicos de arena el camión desvía su trayectoria hacia su lado derecho y abandona la superficie de rodamiento.

Una vez fuera del camino la pesada unidad da varias volteretas y en su posición final queda sobre el costado del lado del conductor sobre un dren pluvial.

En el accidente dos personas resultaron lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Llera quienes trasladaron a una de las personas heridas, identificada como Armando de 39 años de edad, al Hospital General de esta ciudad capital.

Por su parte paramédicos de Protección Civil trasladaron al conductor del camión de volteo a la clínica hospital del Seguro Social.

Comentarios